Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresa mexicana ofrecerá viajes en ferry entre EU y Cuba

La compañía Baja Ferries es la primera en ser autorizada para brindar el servicio; planea comenzar a ofrecer los viajes en septiembre próximo.
mié 06 mayo 2015 01:05 PM
La compañía ofrecerá los viajes entre Miami y La Habana. (Foto: Cortesía  Baja Ferries )
baja ferries (Foto: Cortesía Baja Ferries)

La empresa mexicana Baja Ferries anunció este miércoles que obtuvo una licencia de las autoridades norteamericanas para ofrecer viajes en ferry entre Estados Unidos y Cuba .

“Con una inversión aproximada de 100 millones de dólares, Baja Ferries tiene contemplado mover por viaje alrededor de 1000 pasajeros entre Miami y la Habana al día, lo cual permitirá fortalecer las relaciones comerciales entre la Unión Americana y la Isla Cubana ”, dijo la compañía a través de un comunicado.

Baja Ferries aseguró que es la primer naviera en ser autorizada para ofrecer este servicio de carga y pasaje entre ambas naciones.

“El otorgamiento de esta licencia significa para Baja Ferries la culminación de un esfuerzo iniciado hace ya más de 10 años. Hoy gracias al inicio del restablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, nos permitirá ser la primera empresa en conectar por mar a dos naciones”, comentó Oscar Ruano, director general de Baja Ferries.

La compañía planea ofrecer viajes en esta nueva ruta a partir de septiembre a través de un Cruise-Ferry con capacidad para 2,000 pasajeros y 500 habitaciones.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad