Publicidad
Publicidad

Zimat y Golin crean nueva firma de comunicacion en México

La nueva compañía comenzará a ofrecer servicios a partir de mayo; con esta alianza, Zimat espera ampliar sus operaciones en el país.

Las empresas de consultoría en comunicación  Zimat Consultores y Golin anunciaron este miércoles su alianza para crear una nueva empresa: Golin México.

“A partir de mayo 2015, Golin abrirá sus puertas en la Ciudad de México para dar servicio a clientes de la red global de Golin así como a empresas e instituciones que buscan fortalecer su comunicación a través de productos y tecnología propia que permiten generar narrativas relevantes para sus audiencias”, dijo Zimat a través de un comunicado.

Con este nuevo joint venture, Golin México ofrecerá servicios a empresas y marcas que operan en México, con el respaldo de la experiencia y el conocimiento de mercado de Zimat, que atiende empresas, gobiernos, instituciones públicas y organizaciones civiles.

"Las oportunidades de negocio en México son muy amplias. Es el momento ideal para que Golin fortalezca su compromiso con la región”, dijo Fred Cook, presidente ejecutivo de Golin Internacional.

Publicidad

Con esta alianza, Zimat, que lleva 31 años en operación, busca ampliar sus capacidades para seguir innovando y fortaleciendo su oferta para el mercado mexicano, indicó Marta Mejía, quien se mantendrá como directora general de Zimat.

Gary Rudnick, presidente de Las Américas para Golin indicó que con su empresa va a introducir al mercado mexicano algunas innovaciones como The Bridge y The Bright Collective.

Zimat no dio a conocer quién dirigirá esta nueva empresa y sólo dijo que este directivo deberá reportar a las accionistas de Zimat Consultores y a Golin Internacional, empresa que cuenta con 50 oficinas en el mundo, 1,200 consultores y 100 clientes, y que ha recibido diversos premios en Gran Bretaña y Estados Unidos.

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad