Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexichem inicia operaciones de su planta en India

El conglomerado inició la actividad en su fábrica de ductos y tuberías en el país; la empresa dijo que la planta le permitirá exportar al sureste asiático.
mar 12 mayo 2015 09:56 AM
El pasado 12 de septiembre la empresa colocó bonos en dos tramos, a 10 y 30 años, por 1,150 millones de dólares. (Foto: Thinkstock)
tubos mexichem (Foto: Thinkstock)

El conglomerado químico industrial mexicano Mexichem dijo el martes que inició la operación de una nueva planta de ductos y tuberías en India, con la que fortalecerá su presencia en la región.

Mexichem, que opera empresas químicas, petroquímicas y fabricantes de tubería, agregó que la nueva factoría, instalada en la ciudad de Hyderabad, será la cuarta que tiene en India y le permitirá atender a sus clientes en el sur de ese país y exportar al sureste asiático.

"La nueva planta producirá ductos y tuberías de alta presión para los mercados de agua, telecomunicaciones de voz y datos", explicó la firma en un comunicado.

Las acciones de Mexichem, que ha visto sus resultados presionados por la depreciación del peso mexicano, caen 0.69% en la Bolsa local a 44.52 pesos a las 14.12 GMT.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad