Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reuniones entre Carmen Aristegui y MVS concluyen sin acuerdo

La empresa dijo que abrió una demanda mercantil contra la periodista por incumplimiento de contrato; agregó que la solución al diferendo está en manos de las autoridades judiciales.
jue 21 mayo 2015 04:54 PM
La periodista Carmen Aristegui se reunió con MVS Radio el 18 y el 21 de mayo. (Foto: Cuartoscuro )
carmen aristegui mvs radio reunion

Las reuniones “conciliatorias” entre la periodista mexicana Carmen Aristegui y representantes legales de MVS Radio ordenadas por un juez concluyeron sin un acuerdo entre las partes, anuncio este jueves la empresa.

“En la reunión realizada el día de hoy (jueves) en las instalaciones de MVS Radio, no fue posible alcanzar ningún acuerdo, por lo que la solución se encuentra en el poder judicial”, dijo la compañía en un comunicado.

El 1 3 de mayo la autoridad ordenó instalar una mesa de diálogo entre ambas partes como parte de una suspensión definitiva a favor de la periodista, dentro del juicio de amparo que se lleva a cabo en el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa.

La periodista y los representantes de MVS Radio sostuvieron esta reunión en las instalaciones de la radiodifusora tras una sesión similar realizada el lunes pasado. En ambos encuentros fungió como mediador el académico José Woldenberg.

MVS Radio afirmó que respetará la resolución del poder judicial.

Dijo también que el 31 de marzo promovió una demanda mercantil por incumplimiento de contrato ante el Juzgado Decimocuarto de Distrito en Materia Civil.

Publicidad

"[Los incumplimientos consisten en] uso indebido de propiedad intelectual e industrial; derechos de autor, uso de recursos sin autorización y comprometer a la empresa, ello ya que sin derecho o autorización alguna, dentro de la página de propiedad denominada aristeguinoticias@, incorporó videos que forman parte del contenido del programa Noticias MVS primera emisión", detalla en el documento tras terminar la segunda mesa de negociación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad