Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BBVA Bancomer nombra nuevo director general

Eduardo Osuna asumirá el puesto en sustitución de Vicente Rodero a partir del 10 de junio; previamente, Osuna dirigía banca de empresas y Gobierno en la institución.
jue 28 mayo 2015 01:07 PM
Osuna es ingeniero mecánico-electricista por la Universidad La Salle. (Foto: Especial)
eduardo osuna (Foto: Especial)

BBVA Bancomer, unidad en México del español BBVA, dijo este jueves que nombró como su nuevo director general a Eduardo Osuna, hasta ahora responsable de su banca de empresas y Gobierno, en sustitución de Vicente Rodero.

"Con la designación de Osuna como Director General de BBVA Bancomer se garantiza la continuidad de los planes de negocio y de la actividad del Grupo Financiero para mantenerse como líder del sector bancario en México", dijo BBVA Bancomer en un comunicado.

Osuna, quien ha formado parte del banco desde 1994, es ingeniero mecánico-electricista por la Universidad La Salle y cuenta con una especialización en fusiones y adquisiciones por la Escuela de Negocios de Columbia. También tiene un Máster en Dirección de Empresas. Asumirá el puesto a partir del 10 de junio.

Rodero irá a España como máximo de todas las unidades de negocio del Grupo BBVA: España, Estados Unidos, México, Sudamérica y Turquía.

BBVA dijo también que creará una división que aglutine el negocio y la atención a personas morales del banco, que estará a cargo de Adrián Otero Rosiles, quien lleva 12 años en la institución y es licenciado en administración financiera por el Tecnológico de Monterrey.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad