Publicidad
Publicidad

Fibra HD levanta 1,501 mdp en la Bolsa mexicana

El fideicomiso de infraestructura y bienes utilizará los recursos para invertir en activos; emitió 150 millones de certificados bursátiles fiduciarios.
Fibra MTY dijo que invertirá en inmuebles corporativos de nicho en los sectores industrial, comercial y de servicios. (Foto: Notimex )
Bolsa mexicana

Fibra HD levantó 1,500.7 millones de pesos en su debut en la Bolsa Mexicana de Valores, en línea con lo que había planeado.

El fideicomiso mexicano de infraestructura y bienes raíces informó este miércoles que se emitieron 150 millones 75,000 Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFI), incluyendo la opción de sobreasignación.

La firma, que será la décima Fibra en incursionar en el mercado bursátil mexicano, planea utilizar los recursos principalmente para realizar inversiones en activos.

Las fibras son instrumentos equivalentes a los Fondos de Inversión en Bienes Raíces estadounidenses, conocidos como REIT. Sus certificados operan en el mercado como las acciones y gozan de gran popularidad entre los inversionistas locales.

Publicidad

El grupo financiero Actinver estuvo a cargo de la operación.

 

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad