Publicidad
Publicidad

Multiva busca expandirse en el sector agropecuario

El banco dijo que busca tener mayor crecimiento en Campeche, Sinaloa y Michoacán; agregó que pretende crecer arriba del 30% en el año.
El banco tiene participación en 18 estados, de acuerdo con el empresario Vázquez Aldir. (Foto: Cuartoscuro )
olegario vazquez aldir

Banco Multiva quiere extender sus servicios financieros en el sector agropecuario en particular en los estados de Campeche, Sinaloa y Michoacán.

“Nos enorgullece decir que a la fecha Banco Multiva tiene participación en 18 estados y el reto antes de concluir 2015, es consolidar nuestra participación y crecimiento por arriba del 30%”, dijo la firma financiera de Grupo Empresarial Ángeles en un comunicado.

El grupo aseguró tiene como objetivo impulsar sectores no prioritarios para otras firmas del sector como lo es el agropecuario.

El banco cuenta con sucursales en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Jalisco, Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato y Yucatán, de acuerdo con su sitio oficial.

Publicidad

Agregó que en 2014, el banco se colocó entre los diez primeros Intermediarios Financieros Bancarios con inversiones agropecuarias.

El grupo financiero del conglomerado del empresario Olegrio Vázquez Raña está conformado por dicho banco, Seguros Multiva , Multiva Fondos de Inversión y Multiva Casa de Bolsa

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad