Publicidad
Publicidad

El Gobierno del DF veta a Gas Express Nieto

La gasera no podrá celebrar contratos con dependencias del gobierno capitalino; a inicios de este año, una de sus pipas explotó en un hospital de Cuajimalpa.
La planta de Gas Express Nieto era responsable de garantizar las buenas condiciones de sus pipas, dijo la Sener. (Foto: Notimex)
pipa gas express nieto

Gas Express Nieto quedó impedida de celebrar contratos con dependencias o cualquier otra entidad del Gobierno del Distrito Federal (GDF) por tres años,  tras la explosión de una de sus pipas en un hospital infantil ocurrida a inicios de este año.

“Esta autoridad administrativa hace de su conocimiento que deberán abstenerse de recibir propuestas o celebrar contratos en las materias antes señaladas, en términos de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal”, dijo la Contraloría General del Gobierno capitalino en la Gaceta Oficial.

El periodo de veto inicia a partir de este miércoles.

Una vez transcurrido el plazo señalado, concluirán los efectos de este aviso, sin que sea necesario algún otro comunicado, agregó la Contraloría capitalina.

Publicidad

El pasado 29 de enero, la explosión de una pipa de la empresa Gas Express Nieto dejó cinco muertos, más de 70 heridos y destruyó 70% del Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa.

Este hospital era uno de los 37 nosocomios a cargo del Gobierno capitalino abastecidos por la compañía .

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad