Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FibraHotel desarrollará seis hoteles con GICSA

Las empresas invertirán más de 900 mdp para la construcción de estos complejos; algunos de los inmuebles se ubicarán inicialmente en la Ciudad de México, Querétaro, Guerrero.
jue 09 julio 2015 12:56 PM

El fideicomiso mexicano de inversión especializado en hoteles de negocio FibraHotel dijo este jueves que alcanzó un acuerdo con  la inmobiliaria local Grupo Gicsa para adquirir seis lotes dentro de sus proyectos y desarrollar centros de hospedaje en los próximos dos años.

FibraHotel estima que el proyecto agregue 880 cuartos a su portafolio en al menos seis hoteles y representaría una inversión superior a 900 millones de pesos (57 millones de dólares), aunque los detalles específicos se anunciarán una vez que los terrenos o proyectos estén escriturados a su favor.

Entre las propiedades de Grupo Gicsa donde se desarrollarán los hoteles se encuentran Paseo Querétaro y Forum Buenavista de Ciudad de México, en el centro del país, así como La Isla, en la ciudad costera de Acapulco.

Ambas empresas han trabajado previamente en proyectos similares en Sinaloa, Nayarit y Veracruz.

Las acciones de Gicsa, que el mes pasado debutaron en el mercado de valores , caían este jueves 0.74% a 16.18 pesos por papel; mientras que los títulos de FibraHotel subían 0.06% a 17.64 pesos, en operaciones intradía

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad