Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lenguaje de los Minions escandaliza a padres en EU

Algunos adultos aseguran que juguetes de McDonald’s dicen la expresión “What the fuck”; Padres han subido videos a YouTube donde, aseguran, los Minions balbucean groserías.
vie 10 julio 2015 02:28 PM
Aunque los videos han atraído mucho público, no todos están convencidos de que los Minions digan malas palabras. (Foto: Reuters )
minions

Algunos padres estadounidenses aseguran que los juguetes Minion que vienen en los paquetes Happy Meal de McDonald’s dicen una grosería (What the fuck!, una expresión que podría traducirse eufemísticamente como ¡Qué carajos!).

Las adorables caricaturas amarillas protagonizaron dos películas taquilleras, ‘Mi villano favorito’ y ‘Mi villano favorito 2’. El juguete de McDonald’s tiene relación con la tercera película de los personajes, titulada ‘Minions’, que se estrenará este viernes.

Los 'Minions' hablan un lenguaje inentendible  salpicado con ocasionales palabras en inglés o sílabas tanto dentro como fuera de la pantalla. Sin embargo, algunos padres han subido videos a YouTube de los pequeños juguetes de plástico farfullando, según dicen, palabrotas o groserías. Algunos de los videos se han vuelto virales, acumulando hasta un millón de vistas en un solo día.

"En un principio no nos fijamos", dijo uno de los padres, identificado sólo como Paul B en YouTube. Pero cuando su mujer tomó el juguete, oyó algo "que no sonaba bien."

Paul B termina el video diciendo: "¿En serio? ¿Esto es lo que dice un juguete de McDonald’s?"

Aunque los videos han atraído mucho público, no todos están convencidos de que los Minions en verdad dicen malas palabras. Rasoal Hall publicó un video pidiendo opiniones sobre si otros podían escuchar la citada grosería, afirmando que él no estaba seguro.

Publicidad

Muchos en YouTube dicen que los padres preocupados por la supuesta expresión altisonante en realidad están chiflados. Otros dicen que el alboroto propagará más la palabrota que el propio juguete.

"Ningún niño hubiera traducido ese sonido como una mala palabra. Pero ahora lo hará", escribió Matt Chaisson.

McDonald’s dijo que los ruidos hechos por el juguete son el lenguaje de los 'Minions', nada más.

"Estamos al tanto de un número muy pequeño de clientes que nos han contactado con respecto a este juguete, y lamentamos cualquier confusión u ofensa que haya podido causar a quienes malinterpretaron sus sonidos," dijo la portavoz Lisa McComb. “La acusación de que este juguete expresa algo ofensivo o grosero es falsa”.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad