American Airlines anuncia 2 nuevos vuelos a México

A partir de septiembre la estadounidense conectará la capital y Manzanillo con Los Ángeles; la medida es parte del plan expansión hacia Latinoamérica y el Caribe.
american airlines avion

La firma estadunidense American Airlines anunció este lunes que añadirá dos nuevas rutas a México para finales de este año, como parte de un plan de expansión hacia Latinoamérica y el Caribe, que incluye reanudar el servicio a Venezuela.

A partir del 3 de septiembre próximo se operarán dos vuelos diarios entre Los Ángeles, California, y la Ciudad de México , y a partir del 7 de noviembre un vuelo entre Los Ángeles y el balneario mexicano de Mazatlán cada sábado y domingo, explicó la aerolínea con sede en Fort Worth, Texas, en un comunicado.

Otras dos nuevas rutas de American Airlines serán las de Dallas y Punta Cana, República Dominicana, cada sábado a partir del 19 de diciembre, y la de Dallas y Quito, Ecuador, cinco veces por semana a partir del 18 de diciembre.

La firma planea además reanudar el servicio entre Nueva York y Caracas, Venezuela, el próximo 17 de diciembre.

American Airlines suspendió cinco vuelos semanales entre Nueva York y Venezuela desde el 1 de julio de 2014, como parte de una drástica reducción de vuelos hacia esa nación sudamericana, a raíz de la inconformidad la aerolínea con el Gobierno por los estrictos controles de divisas que les impiden la repatriación de las ganancias de los boletos vendidos sin autorización.