Publicidad
Publicidad

Kimberly Clark logra alza de 10.2% en ventas

La empresa se vio beneficiada durante el segundo trimestre por su estrategia de precios; registró un aumento de 16.5% en su flujo operativo.
Kimberly-Clark de México es líder en la manufactura y comercialización de productos desechables para el consumidor de uso diario. (Foto: Thinkstock)
kleenex (Foto: Thinkstock)

Kimberly Clark de México logró aumentos en sus ventas netas y flujo operativo (EBITDA) del segundo trimestre del año ante su estrategia de precios.

La empresa tuvo un alza de 10.2% en sus ventas a 8,027 millones de pesos y un aumento en su EBITDA de 16.5% a 2,189 millones de pesos.

"La contribución positiva de precio y mezcla de 6% fue el resultado de las inicitaivas de precio implementadas durante el trimestre y de una menor actividad promocional", dijo la firma en su reporte trimestral.

Kimberly Clark dijo también que tuvo un aumento de 17.2% en su utilidad neta a 1,084 millones de pesos.

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad