Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gente como Blatter se merece un Nobel: Putin

El presidente de Rusia dice que no cree las acusaciones de corrupción sobre el titular de la FIFA; Rusia organizará el Mundial de 2018, en una elección que ha estado envuelta en la polémica.
lun 27 julio 2015 02:07 PM
Blatter anunció en junio que renunciaba a su cargo. (Foto: Reuters )
blatter putin

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter , merece un premio Nobel por su administración del organismo que regula el fútbol mundial, dijo el mandatario ruso, Vladimir Putin, en una entrevista con la cadena de televisión suiza RTS transmitida este lunes.

"Todos sabemos la situación que se desarrolla en torno al señor Blatter en este momento. No quiero entrar en detalles, pero no creo una palabra de que está involucrado en corrupción", afirmó Putin.

"Creo que personas como el señor Blatter o los líderes de grandes federaciones deportivas internacionales, o los Juegos Olímpicos, merecen un reconocimiento especial. Si alguien merece el premio Nobel es gente como ésta", destacó.

Blatter anunció en junio que renunciaba a su cargo poco después de ser reelecto para su quinto mandato consecutivo, en medio de un escándalo por investigaciones de corrupción llevadas adelante por Estados Unidos y Suiza que sumieron a la FIFA en la peor crisis de sus 111 años de historia.

Varios ejecutivos del organismo fueron acusados y detenidos.

Rusia organizará el Mundial de 2018, u na elección que ha estado en medio de la polémica.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad