Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Honest Co. de Jessica Alba obtiene inversión de 100 mdd

La empresa promete ofrecer productos de belleza e higiene con ingredientes naturales; ahora está valorada en 1,700 millones de dólares.
La actriz Jessica Alba es presidenta de The Honest Company, fabricante de pañales naturales y no tóxicos. (Foto:Fortune )
Jessica Alba (Foto: Fortune)

La firma The Honest Company, co-fundada por la actriz Jessica Alba, anunció el viernes que recaudó en una ronda de financiamiento otros 100 millones de dólares para lanzar una nueva gama de productos de belleza.

La compañía se presenta como un fabricante de productos no tóxicos para la familia y el hogar.

Vende más de 120 productos diferentes, incluyendo vitaminas, pañales y protector solar .

La firma tiene previsto utilizar el dinero para lanzar una línea de cosméticos y productos para el cuidado de la piel y el cabello, expandirse a nivel internacional y mejorar su distribución.

Honest fue objeto de duras críticas en las redes sociales a causa de su protector solar, que según los clientes no servía. La compañía se comprometió a contactar con cada cliente que se quejó y "hacer lo necesario para solucionarlo."

Dos nuevos inversionistas participaron en la última ronda de financiamiento: Glade Brook Capital Partners y AllianceBernstein.

Publicidad

Tres inversores existentes también participaron en la nueva ronda, incluido Fidelity Management & Research Company.

Honest, que tiene sede en Santa Mónica, California, fue creada en 2012 y ahora está valorada en 1,700 millones de dólares, según datos de CB Insights.

Su co-fundador y CEO Brian Lee es conocido por los maridajes que hace entre startups celebridades. Fue cofundador de la firma ShoeDazzle con Kim Kardashian en 2009. La firma fue adquirida por Justfab en 2013.

Lee también cofundó LegalZoom con el abogado defensor de O.J. Simpson, Robert Shapiro.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad