Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disney abre su servicio de películas para Amazon y Microsoft

A partir de este martes, clientes de estos servicios de video podrán disfrutar del catálogo Disney; la compañía apuesta a conseguir más ventas en línea.
mar 08 septiembre 2015 10:30 AM
Disney está apostando por las ventas digitales, ante la caída de las ventas en DVD (Foto: Getty Images/Archivo )
disney pelicula (Foto: Getty Images/Archivo)

¿Tienes ganas de ver una película de Disney, pero no la encuentras en tu servicio de streaming? Pues a partir de este martes podrás verla una y otra vez, ya que Walt Disney Company abrirá su colección de películas en nube a todos los usuarios de los servicios de video de Amazon y Microsoft.

Disney ha intentado conseguir compras digitales  de sus películas a medida que descienden las ventas de DVD. Por ello, también anunció que a partir del 15 de septiembre también lanzará su aplicación por los servicios Roku y Android TV, que posee Google Inc. 

Para ver la colección de Disney Movies Anywhere podrás hacerlo desde su nueva aplicación en Microsoft Xbox 360 y en tablets Fire, Fire TV y Fire TV Stick, todos pertenecientes a Amazon.

La compañía de entretenumiento lanzó Disney Movies Anywhere en febrero de 2014 en iTunes de Apple Inc , y en noviembre estableció una alianza con las tiendas online Google Play y Vudu, propiedad de Walmart Stores Inc.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad