Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump vende Miss Universo a la firma WME/IMG

El aspirante republicano dice que la compañía de representación de talentos elevará el concurso; WME/IMG cuenta con un portafolio de más de 20 semanas de la moda por año.
lun 14 septiembre 2015 05:25 PM
WME/IMG apuesta al potencial de los eventos de la Organización Miss Universo. (Foto: Getty Images/Archivo )
miss universo (Foto: Getty Images/Archivo)

La compañía de representación de talentos WME/IMG es la nueva propietaria de la Organización Miss Universo, que incluye los concursos de Miss Universo, Miss Estados Unidos y Miss Teen USA, informó este lunes la marca en un comunicado

Miss Universo fue vendida por el empresario y precandidato republicano por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quien hace algunos días compró la parte de la cadena televisiva NBC Universal  sobre la marca. 

"De verdad disfruté ser dueño de Miss Universo, Miss Estados Unidos y Miss Teen USA", dijo Trump, citado en el comunicado.

El monto de la transacción no ha sido revelado.

"Cuando compré los desfiles hace muchos años, estaban en serios problemas. Ha sido un honor haberlos hecho tan exitosos y verlos crecer. Ahora, están en manos de una gran compañía que los elevará a un nuevo nivel de éxito", añadió.

"Habiendo trabajado tan cerca de la Organización Miss Universo en el pasado, entendemos el increíble potencial de sus eventos y la calidad de las participantes", dijo Mark Shapiro, jefe de Contenido de WME/IMG, en el comunicado.

Publicidad

La venta se da luego de que Trump  lanzara comentarios contra los latinos, en el marco de su precampaña presidencial, lo que ocasionó rupturas con las televisoras que replicaban el concurso a través de sus canales. 

WME/IMG cuenta con un portafolio de más de 20 semanas de la moda por año en ciudades como Nueva York, Berlín y Sydney.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad