Publicidad
Publicidad

Alsea anuncia inversión superior a 2,000 mdp para 2016

La operadora de franquicias de restaurantes prevé la apertura de al menos 140 unidades; en el primer semestre de 2015, la empresa hizo inversiones de capital por 1,693 mdp.
La primera pizzería se abrió en Nápoles y se encontraba en la actual Via Port’Alba 18. (Foto: Getty Images)
pizza

Alsea, operadora de franquicias de restaurantes y comida rápida, anunció este martes que realizará en 2016 inversiones de capital superiores a 2,000 millones de pesos (mdp).

La compañía, con presencia en América Latina y España, prevé la apertura de más de 140 unidades, detalló en un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Alsea realizó el primer semestre de 2015  inversiones de capital por 1,693 mdp, a los que se sumarán 1,000 mdp más en lo que resta del año, según anunció en julio el presidente ejecutivo de la firma , Alberto Torrado.

Actualmente, Alsea cuenta con 2,830 unidades de restaurantes, de las cuales 2,198 son corporativas bajo las marcas Domino’s Pizza, Bueger King, Chilli’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Facyory, Foster’s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto, Vips y El Portón.

Publicidad

Las acciones de la firma cerraron este martes con una ganancia de 1.98% en la Bolsa Mexicana de Valores, a 50.49 pesos.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad