Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart empleará a 9,000 personas para temporada decembrina

La firma busca personal para sus tiendas Walmart, Bodega Aurrerá, Sam’s Club y Suburbia; el 27% de los empleados temporales en 2014 obtuvieron una plaza permanente.
mar 06 octubre 2015 05:08 PM
Los trabajadores realizarán labores en piso de ventas, cajas, seguridad y recibo, entre otras áreas. (Foto: Reuters )
walmart

Walmart de México y Centroamérica contratará a más de 9,000 personas a nivel nacional para apoyar las operaciones de la temporada de fin de año en sus tiendas Walmart, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Sam’s Club, Suburbia y ocho centros de distribución.

“La temporada de cierre de año es de gran importancia para la compañía y estas 9,000 plazas temporales representan una oportunidad para quienes desean un empleo y llegar a formar parte de nuestro equipo de manera permanente ”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Y es que, dijo, en los últimos dos años aproximadamente el 27% de los empleados temporales permanecieron en la compañía posterior a la época de fin de año.

Los trabajadores realizarán labores en piso de ventas, cajas, seguridad y recibo, entre otras áreas, precisó la empresa en un comunicado.

Los interesados se podrán postular a través de la página de Internet de la cadena minorista o llevando solicitud de empleo a tiendas, clubes de precio y centros de distribución cercanos a su domicilio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad