Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix sube los precios de sus tres paquetes en México

El aumento aplica sólo a nuevos clientes y los registrados antes mantendrán el precio por un año; los incrementos incluyen también a Estados Unidos, Canadá y otros países de América Latina.
jue 08 octubre 2015 04:15 PM
Los suscriptores de Sky TV no pueden ver las películas y las series de seis estudios de Hollywood, cuando no están en territorio británico o irlandés. (Foto: iStock by Getty Images. )
television (Foto: iStock by Getty Images.)

Netflix anunció este jueves aumentos en los precios de sus tres servicios para los nuevos clientes que se registren a partir de este jueves en México, otros países de América Latina, Estados Unidos y Canadá.

La empresa de streaming aclaró que los clientes que ya contaban con el servicio no se verán afectados por el incremento y mantendrán el monto que pagaban por un año más.

El servicio estándar, para dos pantallas con alta definición (HD, por sus siglas en inglés), aumentó 20 pesos para costar ahora 129 pesos.

El paquete básico, para una sola pantalla y sin HD, pasó de 89 a 99 pesos; el plan premium, para hasta cuatro televisores con HD, pasó de 149 a 159 pesos, de acuerdo con el servicio de atención a clientes consultado por CNNExpansión vía telefónica.

Netflix, cuyo contenido original incluye programas como ‘Club de Cuervos’, ‘House of Cards’, ‘Orange is the New Black’ y ‘Narcos’, está entrando enérgicamente en nuevos mercados y ha dicho que apunta a estar disponible en 200 países para fines de 2016.

En julio, la empresa tenía 65 millones de clientes en todo el mundo.

Publicidad

Con información de Reuters

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad