Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Izzi presenta nuevo servicio para micro y pequeños negocios

El producto ofrecerá internet de 25 megas y telefonía ilimitada a Canadá y Estados Unidos; estará disponible en la Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Chihuahua, Cuernavaca, entre otros.
La marca mexicana aseguró que su nuevo servicio para los pequeños empresarios ofrecerá un precio competitivo (Foto: Youtube )
La marca mexicana aseguró que su nuevo servicio para los peq (Foto: Youtube)

Izzi Telecom lanzó este martes izzi Negocios, un producto dirigido a los micro y pequeños negocios del país con una oferta de telefonía fija e internet por 500 pesos al mes, informó Grupo Televisa a través de un comunicado.

En el paquete básico de este servicio, la marca mexicana ofrecerá internet con velocidad de 25 megas, llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en México, Estados Unidos y Canadá, minutos ilimitados a celulares en EU y Canadá, y 300 minutos a celulares en México, además de dos líneas telefónicas.

Según izzi, existen casi 5 millones de micro y pequeños negocios, que gastan unos 28,000 millones de pesos en servicios de telecomunicaciones, los cuales “hasta hoy estaban mal atendidos”.

Izzi negocios estará disponible en 40 plazas comerciales en la Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Chihuahua, Cuernavaca, Mérida, entre otros.

Izzi es una marca que maneja Empresas Cablevisión, unidad del Grupo Televisa.

 

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad