Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeff Bezos desbanca a Slim en ranking de multimillonarios

El mexicano es ahora el quinto hombre más rico del mundo, según el ranking de Bloomberg; el avance de Bezos se sustenta en el incremento de más de 113% de las acciones de Amazon.
mié 11 noviembre 2015 11:56 AM
jeff bezos invertirá en empresa dedicada al antienvejecimiento
jeff-bezos Bezos no se encuentra solo en esta apuesta, sino que trabaja en conjunto con el ultimillonario ruso Yuri Milner. (Foto: Getty Images)

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, superó al mexicano Carlos Slim y se ubicó como el cuarto hombre más rico del mundo, según el listado de multimillonarios de Bloomberg.

El repunte del estadounidense se sustenta en un avance este año de 113% en las acciones de Amazon en Wall Street, que el martes cerraron en 659.68 dólares, de acuerdo con el medio.

La fortuna  de Bezos, al cierre del martes, era de 58,200 millones de dólares (mdd), en tanto que la de Slim, propiertario de América Móvil, era de 57,200 millones.

“Slim, quien era la persona más rica del mundo apenas en mayo de 2013, ahora ocupa el quinto lugar con 57.2 mil millones. Ha perdido 15.4 mil millones en 2015, más que cualquier otro multimillonario en el índice”, dice Bloomberg.

El ranking es liderado por Bill Gates, con 85,000 mdd; le sigue el español Amancio Ortega, con 73,700 mdd; y Warren Buffett completa el ‘podio’, con 63,200 mdd.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad