Publicidad
Publicidad

Scribe cambia de nombre en su subsidiaria

Dicha operación incrementa 50% sus ventas y 40% su margen operativo, dice la empresa; con esto se convierte en el mayor fabricante integrado de papeles bond, cafés y blancos.
El conglomerado cerró el 2011 con una deuda neta de 3,641 millones de dólares. (Foto: Thinkstock)
papel (Foto: Thinkstock)

La compañía Bio Pappel dio a conocer que los accionistas de Grupo Papelero Scribe decidieron reformar los estatutos sociales y modificar la denominación de la subsidiaria, para adoptar el nombre de Bio Pappel Scribe.

"Al igual que el resto de las empresas que hoy son parte de Bio Pappel, el nuevo nombre refleja con mayor fidelidad la esencia de lo que hoy es la empresa y el compromiso con el medio ambiente", expuso la empresa este lunes en información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En junio de este año, Bio Pappel concluyó la compra del total de las acciones de Corporación Scribe y sus empresas subsidiarias,  posicionándose como la compañía más grande productora de papel en México y Latinoamérica.

De acuerdo con la firma, dicha operación incrementa 50% sus ventas y 40% su margen operativo, además de atraerá sinergias potenciales, aumenta la integración vertical, el portafolio de productos, la presencia geográfica y su liderazgo de mercado.

Publicidad

El fabricante indicó en su momento que con esto se convierte en el mayor fabricante integrado de papeles bond, cafés y blancos, de papel periódico, de empaques de cartón corrugado, de papel bond para copias e impresión y de cuadernos en México y América Latina.

"La empresa operará 34 plantas industriales en México. Scribe preservará su identidad corporativa y marca comercial", aseveró.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad