Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presa aumenta su participación en Corporación Moctezuma

La empresa ahora posee 15.16% del capital de la cementera; la holandesa adquirió los títulos de Moctezuma que estaban en manos de Cemolins Internacional.
mié 23 diciembre 2015 12:56 PM
Corporación Moctezuma opera dos marcas comerciales dedicadas a la producción y comercialización de concreto. (Foto: Cuartoscuro)
albañiles

Presa Internacional ya tiene el 15.16% de las acciones de la cementera Corporación Moctezuma. 

La holandesa compró todas las acciones de la cementera nacional que poseía Cemolins Internacional, de acuerdo con un comunicado enviado por la cementera a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) este miércoles.

Presa tenía anteriormente sólo 67 millones 64,960 acciones que representan el 7.58% del total de las acciones emitidas por la mexicana, pero ahora la empresa holandesa cuenta con 134 millones 129,920 títulos.

Corporación Moctezuma es una empresa mexicana fundada en 1982 que se dedica a la producción y comercialización de cemento y concreto.

Las acciones de la compañía mexicana cotizan este miércoles en 59.94 pesos por título a las 13:00 horas de este miércoles y no registran variación respecto al cierre del martes.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad