Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La compañía china Hisense patrocinará la Eurocopa 2016

Este el primer acuerdo con una empresa china en la historia de la competencia de la UEFA; el pacto también incluye otros torneos europeos.
vie 15 enero 2016 03:20 PM
El acuerdo entre Hisense y la UEFA incluye derechos de patrocinio de la justa deportiva. (Foto: Twitter/@HisenseGlobal)
El acuerdo entre Hisense y la UEFA incluye derechos de patro (Foto: Twitter/@HisenseGlobal)

La compañía china de electrónica Hisense Group firmó un acuerdo con la Unión de Federaciones de Futbol Europeas (UEFA, por sus siglas en inglés) para ser patrocinador global de la Eurocopa UEFA 2016, a disputarse en Francia, informó la empresa este viernes a través de un comunicado.

Se trata del primer acuerdo de patrocinio con una empresa china en los 56 años de historia de la Eurocopa.

Hisense también patrocinará otros torneos de selecciones de la UEFA hasta el final de 2017, incluyendo los Clasificatorios Europeos para la Copa Mundial de la FIFA 2018 a celebrarse en Rusia, la Eurocopa de Futbol Sala de la UEFA 2016, el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2017 y el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA 2017.

Lee: Hisense adquiere la planta de Sharp en Baja California

El acuerdo incluye el lanzamiento de productos con logos de la Eurocopa UEFA 2016: pantallas, teléfonos inteligentes, aire acondicionado y otros electrodomésticos.

Como parte de los derechos de patrocinio, Hisense organizará de junio a julio próximo, eventos en Europa para que el público pueda disfrutar del evento de futbol y planea invitar 100 aficionados de China para celebrar el campeonato de Francia como parte de la campaña.

Publicidad

Guy-Laurent Epstein, director general de mercadotecnia de UEFA Events dijo que la organización europea está contenta de dar la bienvenida a Hisense.

“Esperamos con interés trabajar en estrecha colaboración y aprovechar su fuerza en tecnología con el fin de llevar el mejor fútbol europeo a millones de aficionados en China", dijo el funcionario de la UEFA.

Por su parte, el presidente ejecutivo del Hisense Group, Cheng Kaixun, aseguró: "Me siento honrado de que vayamos a tener la oportunidad de ser un socio global para la UEFA EURO 2016. Hisense ha liderado las compañías chinas para respaldar el deporte en todo el mundo".

Hisense, actualmente uno de los tres principales fabricantes de televisores del mundo, se unirá a la exclusiva familia de socios de UEFA.com junto a Adidas, Carlsberg, Coca-Cola, Continental, Hyundai-Kia, McDonald’s, Orange, SOCAR y Turkish Airlines.

Hisense ha sido el proveedor del equipo Infiniti Red Bull Racing, que recientemente vino a México con la Fórmula 1; patrocinador oficial de Hisense 250 / Hisense 300 / Hisense 200 NASCAR Xfinity Series y principal patrocinador de Joe Gibbs Racing, el Abierto Australiano de Tenis y el club de futbol alemán Schalke 04.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad