Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las acciones de ICA registran un nuevo mínimo histórico

Los títulos de la compañía cayeron a 2.79 pesos, un nuevo mínimo desde que se tiene registro; en valor del mercado, la empresa registró una caída de 25 millones de pesos.
vie 15 enero 2016 04:09 PM
ICA había reportado inicialmente una pérdida de 574 millones de pesos el 1 de marzo. (Foto: Jupiter Images)
ica constructora ganancias utilidades JI.jpg (Foto: Jupiter Images)

Las acciones de la constructora mexicana ICA (Ingenieros Civiles Asociados) registraron este viernes un nuevo mínimo histórico, de acuerdo con información de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Los  títulos de la compañía retrocedieron 3.12% a 2.79 pesos por papel, su menor nivel desde que se tiene registro.

Además, ICA registró este viernes una caída de 25 millones de pesos en su valor de mercado respecto al cierre del jueves. 

Este viernes el valor de la compañía se ubicó en 1,724 millones de pesos, un retroceso de 1.4% respecto a los  1,749 millones de pesos de ayer.

El jueves,  las acciones de ICA también registraron un mínimo desde que se tiene registro (2.87 pesos por título), luego de que la compañía anunciara un plan para lanzar una empresa con activos de su negocio de vivienda, tras un acuerdo con un inversionista.

El nombre del inversionista fue no revelado, sin embargo, fuentes indicaron a Reuters que la compañía negoció con el grupo inmobiliario Némesis Capital.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad