Constellation Brands ‘refrescará’ a la Bolsa Mexicana

La tercera cerveza más grande de Estados Unidos se listará este martes en el mercado mexicano; en días pasados la firma anunció la construcción de una planta en Baja California, México.
La firma de Estados Unidos maneja las marcas del Grupo Model  (Foto: Twitter/@CBrandsCareers)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La firma estadounidense Constellation Brands Inc se listará este martes en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)

La clave que utilizará la firma en la BMV será STZ y su tipo de valor será 1A, informó la compañía este lunes mediante un comunicado enviado al mercado bursátil.

Constellation Brands es la tercera cervecera más grande de Estados Unidos y es dueña de las marcas de Grupo Modelo en territorio estadounidense, luego de que en 2013 Ab-InBev le vendiera los derechos de dichas marcas cerveceras únicamente para ese mercado.

El pasado 7 de enero, la firma estadounidense dijo que construirá una planta cervecera con capacidad de 10 millones de hectolitros en la ciudad de Mexicali, Baja California, y que ampliará aún más su instalación en Nava, ambas en el norte de México, para impulsar su continuo crecimiento en la industria.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Lo que vive en un día un aficionado mexicano en el Mundial de Rusia 2018
Te Recomendamos
×