¿Mountain Dew hizo el anuncio más extraño del Super Bowl?

Mountain Dew lanzó un par de videos previos para su primer comercial del Super Bowl en 16 años —y podría ser el comercial más raro de la historia del Super Bowl.
La compañía tuiteó unos breves videos de una criatura similar a un mono, con garras como las de E.T., la nariz de un koala y la cola de un caballo.
Los previos dan una visión parcial de esta bizarra criatura mientras titubea frente a una pared de juguetes y se hace pasar por un bebé humano al sentarse en una silla alta.
Be patient. #Kickstart #SB50 https://t.co/6ELgQlZHcp
— Mountain Dew® (@MountainDew) enero 23, 2016
Awesome things are coming. Get ready! #Kickstart #SB50 https://t.co/wtEqg9ODil
— Mountain Dew® (@MountainDew) enero 27, 2016
¿Qué es este extraño animal y qué está haciendo? Mountain Dew, la marca del famoso refresco verde de PepsiCo, no lo revelará hasta el Super Bowl 50, que se transmitirá el domingo 7 de febrero.
Lee: Los boletos para el Super Bowl registran precios récord
Esta será la primera aparición de Mountain Dew en el Super Bowl desde el 2000, cuando transmitió una versión alterada de la canción Bohemian Rhapsody de Queen, con letras centradas en el refresco.
La publicidad durante el juego nunca ha sido tan cara. La cadena CBS está cobrando una cifra récord de 5 millones de dólares por anuncios de 30 segundos.
El año pasado, Mountain Dew se anunció antes del comienzo del partido, que tiene un costo más bajo.