Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Empresas de Slim invertirán en la tienda en línea ClaroShop

Sanborns, América Móvil e Inbursa buscan fortalecer la plataforma de comercio electrónico; la alianza se tratará de una inversión en la plataforma web.
vie 05 febrero 2016 03:45 PM
Al cierre de 2014 la deuda de Carso se ubicó en 7,720 millones de pesos. (Foto: Archivo)
sanborns Sanborns logró superar los niveles de ventas antes de la pandemia. (Foto: Foto: Jeff Greenberg/©Getty Images <b>/</b> Rogelio Morales/Cuartoscuro)

Grupo Sanborns, América Móvil y Promotora Inbursa, empresas de Carlos Slim, concretaron este viernes una alianza que consiste en una inversión de capital para fortalecer la plataforma de comercio electrónico www.claroshop.com .

"Esta alianza estratégica permitirá a ClaroShop optimizar su plataforma tecnológica y su estrategia comercial, con el fin de brindar a sus clientes una experiencia única en la oferta, compra, pagos y entrega de los productos que ClaroShop ofrece en sus distintas categorías", indicó Sanborns en un comunicado enviado a la Bolsa mexicana.

Grupo Sanborns contará con una participación accionaria en ClaroShop del 56%; América Móvil del 25.5%; Inbursa, del 15.5%, y 3% para otros inversionistas, según el documento.

Lee: El IFT da visto bueno a AT&T y a Telcel para ir por 4G

Grupo Sanborns cuenta con presencia en 54 ciudades de México, 431 tiendas, además de 3.4 millones de tarjetahabientes.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad