Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ventas de Red Lobster se disparan gracias a Beyoncé

La cadena de restaurantes dijo que tuvo un alza de 33% en sus ventas este domingo; la cantante lanzó un nuevo tema en el que menciona a la cadena restaurantera.
vie 12 febrero 2016 05:22 PM
Beyoncé lanzó su nueva canción en el medio tiempo del Super Bowl. (Foto: AFP)
beyonce Beyoncé lanzó su nueva canción en el medio tiempo del Super Bowl. /

Cuando Beyoncé sacó su primera canción desde 2014 este fin de semana, Red Lobster probablemente no esperaba un alza en sus ventas como resultado.

Aún así, el restaurante especializado en comida marina la tuvo. La cadena dijo que tuvo un aumento de 33% este domingo respecto al año pasado, gracias a una parte de la letra de la nueva canción que sugiere el uso de la comida de Red Lobster como una recompensa por sexo.

La vocera de Red Lobster, Erica Ettori, dijo que la marca tuvo 42,000 menciones en Twitter en una sola hora y fue trending topic por primera vez en la historia.

La nueva y política canción de Beyoncé, llamada Formation, toca temas como la brutalidad policiaca, el huracán Katrina y la cultura negra en Estados Unidos. La ex Destiny’s Child también toca temas personales sobre riqueza e influencia, diciendo “Puedo ser una Bill Gates  negra en proceso”.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad