Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Cómer se dará una ‘manita de gato’ de 2,500 mdp

La empresa mexicana usará los recursos para remodelar y rediseñar su imagen; además quiere abrir seis nuevas tiendas.
jue 18 febrero 2016 05:15 PM
Soriana podrá usar el logo de 'la Comer' por 2 años. (Foto: Cuartoscuro )
comercial mexicana mega

La Cómer informó que como parte de su programa de inversión para este año destinará un total de 2,500 millones de pesos, a fin de abrir seis nuevas tiendas y remodelar y rediseñar su imagen.

El objetivo de los cambios que se realizarán a lo largo de 2016 es ofrecer a los clientes "alta calidad y variedad en los productos, enfocado a mejorar la experiencia de compra", informó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Así, destinará 1,037 millones de pesos para la apertura de seis unidades, 1,107 millones para la remodelación de 12 tiendas, 74 millones para cambio de imagen, 135 millones en mantenimiento, 117 millones para adecuaciones en tres centros comerciales y 30 millones en su Centro de Distribución.

La Cómer es una compañía controladora en el sector detallista de México que opera 54 tiendas a través de diferentes formatos de las marcas City Market, Fresko, Sumesa y La Comer.

Recomendamos: La acción de La Cómer, una 'estrella' en ascenso: analistas

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad