Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La constructora ICA acepta renuncia de su director adjunto

Alfonso González Migoya deja también su lugar como miembro del Consejo de Administración; la empresa presentó los parámetros generales de su plan de reestructuración, anuncia.
jue 10 marzo 2016 09:17 AM
Alfonso González Migoya había tomado la dirección adjunta de la empresa apenas en diciembre pasado. (Foto: Tomada del sitio web de ICA )
ICAjefazo Alfonso González Migoya había tomado la dirección adjunta de la empresa apenas en diciembre pasado. ✓ (Foto: Tomada del sitio web de ICA)

La constructora mexicana ICA anunció este jueves la renuncia de su director general adjunto, Alfonso González Migoya, y confirmó la presentación de los parámetros generales de su plan de reestructuración de deuda a su consejo de administración.

El órgano de gobieno corporativo aceptó también la salida como miembro del consejo de administración de González Migoya, quien había tomado la dirección adjunta de la empresa apenas en diciembre pasado.

La constructora ratificó al equipo ejecutivo liderado por Luis Zárate Rocha como director general y Guadalupe Phillips Margain como directora de reestructura.

Reuters había reportado el miércoles que la empresa sostuvo una reunión de consejo para discutir los planes de reestructuración de su deuda y que la constructora tiene ya lista una solicitud de protección contra acreedores en caso de no llegar a un acuerdo privado.

La empresa, que al cierre de septiembre tenía una deuda total de 57,929 millones de pesos (unos 3,258 millones de dólares), anunció el mes pasado que daría a conocer su plan en marzo.

Las acciones de la emisora caían un 2.61% en la Bolsa Mexicana a 4.48 pesos, en sus primeras operaciones tras su alza de 5.75% del miércoles.

Publicidad

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad