Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Bolsa Mexicana mantiene operaciones

La BMV informó que el próximo lunes y martes las operaciones se efectuarán en horario normal; los mercados de capitales, deuda y derivados seguirán operaciones habituales.
jue 30 abril 2009 01:57 PM
El gobierno mexicano renovó su programa para garantizar emisiones de deuda bursátil de empresas hasta por 15,000 millones de pesos.  (Foto: Archivo)
Bolsa mexicana (Foto: Archivo)

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV)  informó que llevará a cabo sus operaciones normales los días lunes 4 y martes 5 de mayo días que el gobierno mexicano decretó como de asueto ante la emergencia de la influenza. Las operaciones en el mercado accionario mexicano, el segundo de mayor tamaño en América Latina, se efectuarán en los horarios habituales de negociación de las 8:30 hrs. a las 15:00 hrs local.

"Las empresas que conforman el GRUPO BMV, también realizarán sus actividades normales en los horarios habituales", dijo la firma en un comunicado de prensa.

Las negociaciones de compra-venta de instrumentos negociados en el Mercado de Capitales nacional, en el Sistema Internacional de Cotizaciones, en el Mercado de Deuda y en el Mercado de Derivados de nuestro país se llevarán a cabo normalmente  en las fechas señaladas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad