Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry inspira a Mini Cooper

Un auto inspirado en la moda y la música se presentará en el evento Life Ball Mini 2009; el automóvil creado al estilo de la cantante de pop será sorteado durante la gala.
mar 12 mayo 2009 11:08 AM
El nuevo MINI reúne lo mejor de la música y la moda. (Foto: Cortesía)
mini cooper-katy perry (Foto: Cortesía)

Los amantes de la moda y la música encontrarán un equilibrio con el nuevo MINI Cooper Convertible.

El original automóvil fue utilizado por los diseñadores textiles Phillipe y David Blond, conocidos como “The Blonds” para generar una propuesta divertida en colores negros y rosas, inspirados en la cantante Katy Perry.

 

Publicidad

Este MINI será la estrella de la noche en el evento de recaudación de fondos para la lucha contra el SIDA, conocido como Life Ball MINI, que se realizará el 16 de mayo en Viena, Austria. 

 

“El Life Ball MINI 2009 será una edición especial que refleja la vida de la estrella pop internacional Katy Perry; contando con características distintivas de la princesa del pop y los diseñadores de vanguardia como son el sex appeal y el máximo glamour, activados con accesorios deslumbrantes, ricos y súper llamativos” dijo Gery Keszler, organizador del Life Ball.

Por primera vez se sorteará el MINI entre sus fanáticos, para ello sólo deben comprar una entrada al evento con un costo de 10 euros en los distribuidores BMW y MINI o a través de la página Web www.mini.at .

El nuevo MINI Convertible viene con los últimos sistemas que permiten ahorrar combustible y optimizar resultados, además cuenta con las funciones de Auto Start Stop, Regeneración de la Energía de Frenado y el  Shift Point Display (que muestra el momento de cambiar la marcha). Todas estas tecnologías reducen el consumo de combustible y las emisiones CO2.

Por su parte, este evento marca el comienzo de un ciclo de 4 años para MINI en los cuales se representarán de forma metafórica y artística los elementos fundamentales de la vida como son  agua, tierra, aire y fuego.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad