Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mueren 27 menores en incendio en Sonora

La Procuraduría estatal informó que el siniestro ocurrió en una guardería del IMSS en Hermosillo; reportó que aún no se determina el número de menores heridos e intoxicados.
vie 05 junio 2009 08:22 PM

Al menos 27 niños murieron el viernes en una guardería a causa de un incendio en la norteña ciudad de Hermosillo, en el norte de México, dijeron autoridades. El número de heridos aún no estaba no estaba claro.

"Hasta este momento las cifras oficiales (...) es de 27 menores fallecidos en el lugar y de un número indeterminado de menores que ha sido trasladado a diferentes hospitales", dijo el portavoz de la procuraduría de justicia del estado de Sonora, José Larrinaga, a la cadena Televisa.

Larrinaga explicó que los peritos realizan las investigaciones para conocer el lugar en el que se inició el incendio, pero reportes de medios locales señalaron que se habría originado en una fábrica de llantas aledaña a la guardería.

El incendio se registró en una guardería del IMSS y dejó un número aún no determinado de menores heridos e intoxicados, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Agregó que integrantes del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta las instalaciones de la estancia infantil "ABC", ubicada en la calle Mecánicos y Perisur, en la colonia Y Griega, para sofocar el fuego que afectó el inmueble.

Hasta el momento se desconocen las causas de la conflagración, pero se presume que pudo haberse originado en un negocio de llantas contiguo a la guardería, donde un vehículo explotó y las llamas se extendieron a la estancia infantil.

Publicidad

Los menores que resultaron heridos e intoxicados fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad para recibir atención médica.

Con información de Reuters y Notimex

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad