Publicidad
Publicidad

Donald Trump cerca de Los Cabos y Cancún

Related Group está en pláticas con Donald Trump para desarrollar complejos turísticos en playas; Los Cabos y Cancún son las plazas que tienen más posibilidades para concretar la alianza.
Icon Vallarta está en construcción desde 2008. (Foto: Cortesía Related Group)
Icon Vallarta (Foto: Cortesía Related Group)

La inmobiliaria Related Group está en pláticas con Donald Tump para construir en México dos proyectos turísticos residenciales con hotel, que tendrían un valor de entre 200 y 300 millones de dólares (mdd) cada uno. Las plazas más viables para el negocio son Cancún y Los Cabos.

Actualmente, la compañía tiene en Miami dos proyectos en sociedad con el millonario, quien es uno de hombres de negocios más mediáticos del mundo. En esta ciudad estadounidense, la firma ha construido aproximadamente 70,000 departamentos.

En el caso de México, Related Group, a través de su subsidiaria Related Internacional, planea detonar proyectos que alcanzarán el billón de dólares, ya con la aportación de socios y financiamiento. En estos momentos construye Icon Vallarta, desarrollo residencial que tendrá un valor de 200 mdd.

"La gente sabe que cuando compra un producto con Donald Thrump está esperando algo un poquito más arriba de lo normal en calidad", explicó Carlos Rosso, vicepresidente de la empresa estadounidense.

Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad