Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump cerca de Los Cabos y Cancún

Related Group está en pláticas con Donald Trump para desarrollar complejos turísticos en playas; Los Cabos y Cancún son las plazas que tienen más posibilidades para concretar la alianza.
lun 16 febrero 2009 11:49 AM
Icon Vallarta está en construcción desde 2008. (Foto: Cortesía Related Group)
Icon Vallarta (Foto: Cortesía Related Group)

La inmobiliaria Related Group está en pláticas con Donald Tump para construir en México dos proyectos turísticos residenciales con hotel, que tendrían un valor de entre 200 y 300 millones de dólares (mdd) cada uno. Las plazas más viables para el negocio son Cancún y Los Cabos.

Actualmente, la compañía tiene en Miami dos proyectos en sociedad con el millonario, quien es uno de hombres de negocios más mediáticos del mundo. En esta ciudad estadounidense, la firma ha construido aproximadamente 70,000 departamentos.

En el caso de México, Related Group, a través de su subsidiaria Related Internacional, planea detonar proyectos que alcanzarán el billón de dólares, ya con la aportación de socios y financiamiento. En estos momentos construye Icon Vallarta, desarrollo residencial que tendrá un valor de 200 mdd.

"La gente sabe que cuando compra un producto con Donald Thrump está esperando algo un poquito más arriba de lo normal en calidad", explicó Carlos Rosso, vicepresidente de la empresa estadounidense.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad