Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex presidenta de Ford a Siemens

Louise K. Goeser trabajó para Westinghouse Electric Company, Whirlpool y Ford; la ahora presidenta ejecutiva de Siemens de origen estadounidense siempre ha trabajado en energía.
lun 02 marzo 2009 06:25 PM

Louise K. Goeser tomó posesión como presidenta Ejecutiva de Siemens Mesoamérica Con anterioridad, la estadounidense dirigió Ford México y trabajó para Westinghouse Electric Company y Whirlpool. A lo largo de toda su trayectoria profesional ha laborado en empresas de energía.

Actualmente, la compañía cuenta con actividades en 13 plantas de México y en siete filiales de Centroamérica. Al finalizar 2008 cerró proyectos especializados en los sectores industrial, energía y salud:

En la lista destaca la adjudicación de un contrato por 6.2 millones de dólares (mdd) para el suministro de un turgenerador a vapor tipo condensación, para el consorcio industrial HUMO, subsidiaria de Grupo KUO (antes Grupo Desc). Éste es el primer equipo que solicita la iniciativa privada de México en más de 10 años.

También está el suministro de tres subestaciones convencionales y otras tecnologías para plantas cerveceras de Coahuila y Oaxaca, propiedad de Grupo Modelo, que tienen un valor de 9 mdd.

Otro proyecto es el realizado para Grupo Corsa, empresa mexicana de aceros que desarrollará una nueva planta en el estado de Hidalgo, a la que Siemens proveerá un sistema de suministro de energía con un valor de 9.8 mdd.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad