SCT prevé ajuste de precios en proyectos

La dependencia contempla la posibilidad de ajustar los precios para contrarrestar la crisis; dentro de dos años, México organizará el congreso internacional de Carreteras.
Óscar de Buen Richkarday  (Foto: Cortesía SCT)
Lorena Colín
CIUDAD DE MÉXICO -

El Gobierno federal prevé escalar los precios de los proyectos de infraestructura, para responder al impacto que ocasiona el alza del peso sobre el dólar, dijo Óscar de Buen Richkarday, subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Frente a este escenario, las nuevas licitaciones tendrán repercusiones, pero todavía no se sabe cual será el impacto real, pues el objetivo es seguir avanzando, afirmó el funcionario, durante la firma del memorando de entendimiento para la organización del XXIV Congreso Mundial de Carreteras.

Dicho evento, auspiciado por la SCT, tendrá lugar en septiembre de 2011, y tratará temas relacionados con modernización, operación, programación, mantenimiento y sustentabilidad ambiental de las carreteras de todo el mundo. La organización correrá a cargo de la Asociación Mundial de Carreteras (AIPCR).

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
México sería uno de los países más castigados por una guerra comercial global
Te Recomendamos
×