Remodelan autopista en Veracruz

Con 100 mdp iniciaron las obras en el Entronque La Luz de la autopista Ciudad Mendoza-Córdoba; Los tres órdenes de gobierno invertirán en el proyecto de modernización de este tramo.
Redacción Obras
CIUDAD DE MÉXICO -

Los tres órdenes de gobierno invertirán más de 100 millones de pesos (mdp) en la modernización del entronque La Luz de la autopista Ciudad Mendoza-Córdoba, en el estado de Veracruz.

Las obras facilitarán el flujo de vehículos dentro de este trayecto, que tendrá un paso definido, un sistema de semaforización y cuatro carriles de aceleración y desaceleración.

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

Esta vía agilizará la confluencia entre  zonas económicas importantes y permitirá el acceso seguro a comunidades suburbanas y municipios aledaños a Córdoba, sin obstruir el rápido tránsito de la carretera que se dirige al Puerto de Veracruz.

"La modernización de este entronque no es una acción aislada (...) invertir en infraestructura es invertir en crecimiento y una mejor distribución de la riqueza", citó el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Juan Francisco Molinar Horcasitas durante la ceremonia de inicio de obras del Entronque La Luz.

Ahora ve
¿Qué hay detrás de la posibilidad de que EU aplique aranceles a autos?
Te Recomendamos
×