Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

AMResorts invierte más de 2,350 md

La cadena hotelera planea la apertura de nuevos desarrollos en México y República Dominicana; debido a la crisis económica también estudia la posibilidad de comprar complejos ya existentes.

Durante 2009 y 2010, la cadena hotelera AMResortrs pretende invertir entre 2,350 y 2,450 millones de dólares (mdd) en  la apertura de nuevos complejos en México y en República Dominicana, informó Alejandro Zozaya, presidente de la empresa.

En 2088, la compañía contaba con 14 desarrollos y 5,506 habitaciones en sus diferentes plazas, pero con la inversión anunciada llegará a 28 complejos y 10,392 habitaciones.

Próximamente abrirá un Zoëtry en Riviera Cancún, Quintana Roo; un Zoëtry en Los Cabos, Baja California Sur; y un Secrets en Maroma, Cancún. También hay proyectos para plazas como Cap Cana, en República Dominicana; Huatulco, en Oaxaca; Puerto Vallarta, en Jalisco y Punta de Mita, en Nayarit.

En lo que concierne al futuro desarrollo, la empresa analiza la posibilidad de realizar nuevos proyectos en Ixtapa, Guerrero y en Cozumel, Quintana Roo, dijo Zozaya.

La crisis es un gran tiempo para comprar, "no para vender", por lo que la cadena podría realizar nuevas adquisiciones, adelantó el ejecutivo.

 

Publicidad

 

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad