Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Condo-hotel marca nueva era inmobiliaria

En Jacó Beach, Costa Rica, construyen un condo-hotel cinco estrellas con diseño minimalista; contará con una inversión de 55 mdd , 28,000 metros cuadrados de construcción y 136 departamentos.
mié 24 junio 2009 05:34 PM
El resort cuenta con dos torres de 13 pisos. (Foto: Cortesía: Grupo Rica Costa.)
Wyndham no cree en la mala suerte. (Foto: Cortesía: Grupo Rica Costa.)

Grupo Rica Costa desarrolla el que será el primer hotel de playa de la nueva era de Jacó Beach, centro turístico cercano a San José de Costa Rica, donde en los últimos 5 años ha crecido el desarrollo de condominios.

Wyndham Jacó Beach Resort & Condominiums es un condo-hotel de cinco estrellas que destaca por su diseño tropical minimalista. Tendrá 28,000 metros cuadrados de construcción y dos torres de 13 pisos que albergarán a 136 departamentos. El proyecto requerirá una inversión de 55 millones de dólares (mdd).

El inmueble contará con un sistema de tratamiento de aguas residuales para el riego de jardines y servicios sanitarios. Además, cumplirá las normas de sustentabilidad del gobierno de Costa Rica, el quinto país más limpio del mundo, superado sólo por Suiza, Suecia, Noruega y Finlandia según un estudio de Forbes.

“En los años anteriores se vendían entre 10 y 20 condominios por semana en Jacó, ahora somos pocos los que seguimos vendiendo”, comenta Fuad Farach, director General de Grupo Rica Costa, al hablar de la crisis económica y su impacto en el mercado inmobiliario.

____________________


80%
de los desarrollos de playas costarricenses
se venden a extranjeros

Publicidad

20%
a inversionistas costarricense
que rentan estos espacios a los turistas

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad