Publicidad
Publicidad

Las ciudades a debate, en Nuevo León

Mediante mesas de discusión, expertos de diversos países compartirán sus experiencias directas.

La Agencia para la Planeación del Desarrollo Urbano de Nuevo León (DUNL) anunció la realización del Seminario sobre Integración Regional y Competitividad, que tendrá lugar del 24 al 26 de agosto.

Los ejes principales serán calidad y sustentabilidad, organización territorial regional, proyectos insignia, logística y gobernabilidad, detalló el titular del organismo público descentralizado, Juan Ignacio Barragán Villareal.


Expertos de Brasil, China, Colombia, España, Estados Unidos, Reino Unido y México participarán en el seminario. Tendrá la presencia de funcionarios de diversos estados de la República, universidades, asociaciones civiles y consultores.

"El seminario tiene como objetivo dialogar en mesas de debate sobre los principales ejes temáticos que afrontan las grandes áreas urbanas para su gobernabilidad y sustentabilidad", señaló Barragán Villareal en comunicado de medios.

La DUNL es una entidad de participación ciudadana que diseña y aplica planes y programas para el desarrollo urbano, considerando los criterios urbanísticos y de desarrollo sustentable.

Más información en: 01 (81) 2020-6758.

Publicidad

Ver más noticias de Obras

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad