Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SLP rehabilita vías dañadas por lluvia

Los caminos de 12 municipios fueron nuevamente abiertos tras daños causados por lluvias en 2008; se invirtieron 323 mdp y fueron aportados por el gobierno y el Fondo de Desastres Naturales.
vie 25 septiembre 2009 10:16 AM

En San Luis Potosí, fueron rehabilitados caminos de 12 municipios afectados por las lluvias de julio del año pasado, con una inversión de 323 millones de pesos (mdp).

Los recursos provinieron del gobierno estatal y el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), con los que rehabilitaron caminos que habían quedado intransitables por lluvias e inundaciones atípicas en la pasada temporada de lluvias.

Los trabajos, supervisados por el gobernador del estado, Marcelo de los Santos Fraga, consistieron en bacheo, pavimentación, reparación de obras de drenaje y cunetas;  así como la reconstrucción de tramos que fueron dañados por derrumbes y deslaves.

Asimismo se rehabilitaron vías que comunican a los municipios de Tampacán, Matlapa, San Vicente Tancuayalab y Tamasopo, en donde se localizan los caminos estatales que presentaron las mayores afectaciones.

Ver más noticias de Obras

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad