Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vida dentro de un gran huevo

Broissin Architects diseñó una casa de módulos de acero y materiales reciclados para tres personas; está ubicada en Tepotzotlán, Estado de México y tiene tres niveles, así como áreas con hidroponía.
vie 29 enero 2010 03:30 PM
Broissin Architects retomó la antigua idea de habitar en módulos construidos con acero. (Foto: Cortesía Broissin Architects)
Casa (Foto: Cortesía Broissin Architects)

El despacho Broissin Architects retomó la antigua idea de habitar en módulos construidos con acero y propuso producir viviendas prefabricadas para tres personas, que puedan expandirse modularmente y reutilizarse en 90%, y que cuenten con materiales reciclados.

El proyecto Shelter 02 fue construido en la ex Hacienda de la Concepción, en Tepotzotlán, Estado de México. Cuenta con tres niveles y dentro de su programa arquitectónico hay zonas de hidroponía, salón de lectura, cuarto de baño, cocina y dos recamaras, entre otras áreas.casa-broissin-architects_1.jpg

"Podría convertirse en otra opción para el desarrollo de viviendas de bajo costo, con tiempos de construcción muy cortos, y mejoraría la calidad de vida de las personas sin acceso a una vivienda digna", afirmó Gerardo Broissin, director del despacho.

 

casa-broissin-architects.jpg
Publicidad

 

Ver más noticias de Obras

 

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad