Publicidad
Publicidad

Su Casita vuelve al ruedo hipotecario

Colocará 2,000 millones de pesos en créditos individuales y para la construcción de vivienda.
La crisis y los problemas que tuvieron su origen en el extranjero están siendo resueltos conjuntamente por las autoridades y los empresarios del sector: Manuel Agudo. (Foto: Adán Gutiérrez)
Manuel Agudo, Hipotecaria Su Casita (Foto: Adán Gutiérrez)

En un programa inicial, Hipotecaria Su Casita planea colocar 2,000 millones de pesos (mdp) en créditos puente e individuales, que equivaldrán a 10,000 viviendas, dijo el Presidente y Director General de la empresa, José Manuel Agudo Roldán.

Informó que este monto se sumará a los 70 mdp otorgados la semana pasada a diversas empresas que construirán más de 4,000 casas y departamentos en distintas zonas del país.

En comunicado de medios, negó que Su Casita haya dejado de operar en su totalidad en los meses pasados, pues siguió colocando créditos que fondean los organismos públicos de vivienda.

"La crisis y los problemas que tuvieron su origen en el extranjero están siendo resueltos conjuntamente por las autoridades y los empresarios del sector, en beneficio de la economía nacional y de la generación de empleos", concluyó.

Publicidad

Ver más noticias de Obra

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad