Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Zona Rosa vuelve a agarrar color

La Secretaría de Turismo del DF está en busca de proyectos que mejoren esta área de la ciudad; las inversiones ancla serán la punta de lanza del plan, que iniciará este año y terminará en 2012.
mar 01 junio 2010 07:05 PM

La Secretaría de Turismo de la ciudad de México anunció la reactivación económica de la Zona Rosa, situada cerca del Ángel de la Independencia. Este plan se llevará a cabo a partir de junio de 2010 y terminará en 2012.

El proyecto iniciará con inversiones "ancla", para que nuevos inversionistas confíen en el impulso de esta área de la capital del país, detalló el titular de la dependencia, Alejandro Rojas, en comunicado de prensa del gobierno del Distrito Federal (DF).

Durante la inauguración del hotel Valentina, en la Zona Rosa, explicó que el crecimiento de Paseo de la Reforma fue un buen ejemplo, pues recibió 500 millones de pesos (mdp) en su mejoramiento.

"El presidente de la cadena de hoteles Room Mate, Kike Sarasola, dijo estar convencido en invertir en México, pues anunció que habrá otros tres hoteles similares en la ciudad de México, por ejemplo en la Condesa, Polanco y la colonia Roma", informó el Gobierno de la ciudad.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad