Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Sur-Sureste luchará por más recursos

La región revisa proyectos de infraestructura que puedan ser parte del Presupuesto de Egresos 2011.
mié 23 junio 2010 05:49 PM

El gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, pidió que se otorguen recursos suficientes para detonar proyectos de infraestructura en el Sur-Sureste y que  sean considerados dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2011.

Esto, en una reunión en la que los gobernadores de los nueve estados de la región y un grupo de legisladores revisaron las necesidades de la zona, durante el foro "Infraestructura: Comunicación y Desarrollo para México", convocado por la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados.

Los funcionarios recabarán proyectos que puedan ser parte del PEF durante tres reuniones de trabajo, detalló un comunicado de medios del Gobierno del estado de Tabasco.

"Se trata de proyectos financieramente viables, económicamente rentables, pero sobre todo socialmente justos, que están orientados para aprovechar nuestro potencial agroindustrial, energético y turístico", apuntó el gobernador tabasqueño.

Tabasco solicitó apoyo financiero para dar continuidad a  la construcción del Libramiento de Villahermosa, los distribuidores viales del interior de Villahermosa y la vía férrea que conectará a la zona Chontalpa con el puerto de Dos Bocas.

Ver más noticias de Obras

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad