Corporativo ICA con premio internacional

El proyecto para las nuevas oficinas de la constructora recibió el International Architecture Award; el Athanaeum Museum y el Centro Europeo de Diseño Arquitectónico otorgan el reconocimiento cada...
Corporativo ICA Ciudad de México  (Foto: Cortesía JSa / Yair Ugarte)
Mafer Reséndiz
CIUDAD DE MÉXICO -

El proyecto de las oficinas corporativas de ICA en la ciudad de México ganó el International Architecture Award, otorgado por el Chicago Athanaeum Museum y el Centro Europeo de Diseño Arquitectónico y Estudios Urbanos.

La obra, de JSa + Peter Ebner & Friends, concursó con otros 94 trabajos provenientes de 35 países. Ésta fue la única propuesta de origen mexicano que recibió el reconocimiento.

JSa también recibió el reconocimiento internacional en 2007, informó el despacho. En esa ocasión fue por los proyectos terminados del Hotel Condesa DF y Ámsterdam 315, ambos ubicados en la colonia Condesa, en la ciudad de México.

"El premio es una forma de reconocer lo mejor, los edificios más significativos y los paisajes y proyectos de planeación diseñados y/o construidos alrededor del mundo por los más importantes arquitectos, paisajistas y planeadores urbanos", aseguró el Chicago Athanaeum Museum en su página web.

El recinto llevará a cabo una exposición internacional con los premios ganadores, la cual dará inicio en Madrid, España y será presentada en múltiples ciudades europeas.

Ver más noticias de Obras

Noticias del día
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.
Ahora ve
Las finanzas públicas no dan para ejecutar programas sociales de AMLO
Te Recomendamos
×