Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex y Urbi cumplen 11 años de alianza

La cementara y la desarrolladora han trabajado en la producción de vivienda industrializada.
mar 17 agosto 2010 06:34 PM

Cemex y Urbi ratificaron su alianza para la producción industrializada de la vivienda, que está vigente desde hace 11 años. En parte, las nuevas acciones para el desarrollo de la estrategia estarán regidas por la modelación y construcción de vivienda vertical. En comunicado de medios, ambas empresas informaron que otro factor para el futuro será la transferencia y adopción de la herramienta de Cemex "Concretando el conocimiento" para la evaluación del SAT-GLO (versión 7), que incluye la medición de indicadores de servicio, para así asegurar la óptima operación y la obtención de los resultados adecuados y confiables sobre la base del negocio de la construcción.

La apuesta a la tecnología y la generación de nuevas métricas de servicio nos permite mejorar nuestra labor conjunta y sobre todo ofrecer un mejor producto y soluciones eficientes, dijo el presidente de la Región de las Américas de Cemex, Francisco Garza.

"Hoy, ante un entorno de negocio más retador, ese cliente final que forma parte de nuestra cadena de valor, requiere mejores soluciones de vivienda y servicios que nos permita ampliar la oferta sobre todo a las familias de menores ingresos", dijo Cuauhtémoc Pérez, presidente del Consejo de Administración y director General de Urbi.

Ver más noticias de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad