Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeropuerto de Morelos continúa el vuelo

El estado destinará 219 mdp más a la ampliación del aeropuerto internacional de Cuernavaca; la ampliación y modernización del aeropuerto Mariano Matamoros registra un avance de 85%.
mar 05 octubre 2010 04:37 PM
Las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca registran actualmente 85% de avance tras una inversión de 200 mdp.  (Foto: Cortesía Gobierno de Morelos)
aeropuerto cuernavaca Mariano Matamoros (Foto: Cortesía Gobierno de Morelos)

El Gobierno de Morelos anunció que destinará 219 millones de pesos (mdp) más para la segunda etapa de la ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional de Cuernavaca "Mariano Matamoros". Las obras registran actualmente 85% de avance tras una inversión de 200 mdp. El proyecto incluye la construcción de plataformas y demás obras propias de la aeronáutica, necesarias para que las instalaciones se incorporen a la Red de Aeropuertos Regionales.

Asimismo, el gobernador del estado, Marco Adame Castillo, informó que actualmente está en negociaciones con el Gobierno federal para obtener 130 mdp adicionales que serán destinados a la conclusión de obras básicas.

"Nos permitirá (la ampliación del aeropuerto ) cumplir la misión del estado, ser tierra generosa, espacio de vanguardia que presente al mundo (...) la puerta de comunicación de entrada y salida para mercancías y que representa un mercado extraordinario en la Región Centro País", concluyó el mandatario.

Ver más noticias de Obras

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad